Actividades

Para el cumplimiento de los fines de la Asociación se realizarán las siguientes actividades:

Actividades

Coloquios y ayudas

Ofrecer la experiencia previa de los profesores que forman la asociación con ánimo de ayudar a futuros participantes en el programa.

Intercambio cultural

Informar sobre la implementación de esas experiencias en nuestros centros docentes en España.

Foro PPVV

Crear un foro de intercambio de experiencias educativas y metodologías llevadas a cabo para dar a conocer a la sociedad la labor realizada.

Asesoramiento

Asesorando sobre aspectos relacionados con vivienda, movilidad, cultura  de los países/estados  de la convocatoria.

Casos de éxito

Caso de éxito A

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin id arcu aliquet, elementum nisi quis, condimentum nibh. Donec hendrerit dui ut nisi tempor scelerisque.

Caso de éxito B

Testimonios

Juana López

Juana García

Construyamos algo increíble juntos.

A %d blogueros les gusta esto: