¡Bienvenid@s!

En septiembre de 2019, un grupo de antiguos profesores visitantes en EEUU y Canadá, en colaboración con la Consejería de Educación, del Ministerio de Educación y Formación Profesional, decidimos crear una asociación en la que agrupar a todos los participantes de este programa nacido en 1986 fruto de un acuerdo de colaboración entre el Ministerio de Educación de España y el Departamento de Educación de California. Nuestra intención era crearlo antes de abril de 2020 para ayudar a futuros candidatos de la edición 2020/2021 con todo el proceso selectivo así como los primeros pasos en destino de los candidatos seleccionados, pero el COVID lo paró todo, el programa, la emisión de visados y el propio registro de la asociación.

Ahora, medio año después de lo planeado, queda constituida formalmente la Asociación Profesores Visitantes, cuyo objetivo es darle el primer impulso y conseguir la unión de todos los que en su día fuimos parte del programa.

La Asociación Profesores Visitantes nace con la intención de formar una comunidad fuerte y colaborativa que pueda ayudarse mutuamente y dar apoyo a futuros participantes con las dudas que en su día nosotros tuvimos. Un modo de no tener que “olvidar” de una manera brusca o “renunciar” definitivamente a la experiencia vivida por nosotros mismos unos años atrás. Si quieres unirte y participar en sus actividades, por favor no dudes en escribirnos a asociacionppvv@gmail.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: